domingo, 1 de agosto de 2010

La guadaña del destino


Voz del susurro
oscuro pensamiento
dime que pides estando despierto
criatura audaz
caza sin parar
desgarra la piel de sangre mortal

Dios del dolor
agarra mi corazón
aprieta la mano del destino
que nunca visite el dominio
del amor de mi dolor

Viste de negro y marrón
corre entre las sombras
secuestra las voces que compra
vive entre arboles negros
en lo alto del bosque
que gira sin coste

Y me persigue
al fin llego
no sabe nada de mi interior
que mi voz esta podrida
y mi corazón enfermo
que mi alma muere herida
mientras vivo en el destierro

Ven, llévame
no vale la pena luchar
si en cuanto doy un paso
no ceso de gritar
que el dolor es inmenso
y la vida larga
que mi sufrimiento es eterno
y mi amor embarga
al negro y marrón
que escogió mi corazón

Arráncalo, lánzalo y juega
ya no siente nada
llévatelo al mundo del destino
cuando vuelva a latir
pasara una eternidad
cuando quiera sentir
de nada servirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario