domingo, 12 de septiembre de 2010

No me sueltes


Ya, por fin sucedió
volviste a mi cama
y no se que es peor
que me robaras el alma
o que se congele mi voz

Cierto es que te abracé
y también que te besé
pero en mi cama te dormiste
y yo te sonreí, delante de ti
sin que me vieras suspirar
porque por fin volviste
y me costaba respirar

Cara de ángel apoyada
miraba al viento por la ventana
llegaba hacia mi el perfume de tu cuerpo
que me dejaba sin argumento
no te vallas, quédate
quiero volver a poder
sentirte cerca de mi, sin miedo
a que desaparezcas por el cielo
quédate quiero amarte
que lo demás son cosas a parte

Volverás, estoy seguro
vendrás, no lo dudo
porque quiero hacerte feliz
no se admite ni un desliz
bastantes hubo este fin de semana
y cuando te fuiste por la mañana
no pude creer que te tuviera
por una noche sin luna llena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario