sábado, 12 de marzo de 2011

Vuelve


No sabes cuanto te echo de menos
incluso después de todo este tiempo
sigo soñando que algún día nos veremos
y que tal vez diga lo que siento

Vuelve en el verano
como todos los años
vuelve a la piscina
de recuerdos lejanos
a la tierra campesina
de todos los años

¿Me recuerdas? soy tu amigo enamorado
el que te seguía tras la lluvia de agosto
cuando me mirabas yo estaba sonrojado
por tus ojos castaños fijos en mi rostro

Vuelve entre la niebla
de mis sueños desesperados
sólo sueño con que vuelvas
y no estar más separados
nademos juntos en el agua
del manantial de Afrodita
y besame con tu dulce boquita

Vuelve en el verano
como todos los años
vuelve a la piscina
de recuerdos lejanos
a la tierra campesina
de todos los años
con tu amigo blanco
que te sigue amando

No hay comentarios:

Publicar un comentario