lunes, 10 de octubre de 2011

Beso de ángel


Fue su voz de tenue ángel
la que le hizo irresistible
desde el infierno que arde
tuve que volverme libre

Si de llamas me veo envuelto
no trates de liberarme
que ese fuego justiciero
es el que hace enamorarme

Si ves que el viento sopla
en cada rincón
verás también que sopla
mi frío corazón

Y mientras se calienta
tu vas y te acercas
me ves y me besas
me ves y me besas

Trato de no convencerme
del amor que me apasiona
ya ves que en seda me envuelve
me hace perder la cordura

Un silbido lanza el cielo
avisando al mundo entero
no hace falta tener miedo
para sentirse en recelo

Si ves que el viento sopla
en cada rincón
verás también que sopla
mi frío corazón

Y mientras se calienta
tu vas y te acercas
me ves y me besas
me ves y me besas

No hay comentarios:

Publicar un comentario