sábado, 1 de octubre de 2011

Cariño mio


Mientras tanto me cogías
cuando yo cantando al aire
la razón que le pedía
era una cruz puesta en un naipe

Por las horas de sonrisas
que los días me arrojaban
brindaremos entre brisas
de colores que brillaban

Y ahora respiro
debajo del agua
soy la sirena de aquel mar
con un suspiro
dentro en la jaula
tu no sabrás nunca jamás

Esa triste melodía
que canté por el camino
se disipa con el viento
que te envío con cariño

Y una vez que lo recibas
podrás ver con mucho brío
el amor tierno y cautivo
que me diste en aquel río

Mientras tanto te besaba
entre abrazos y caricias
cuando en sueños te encontrabas
y esa luz te iluminaba

No importaba el tiempo viejo
siempre actúa con malicia
te permite cualquier precio
siempre y cuando no seas necio

Y ahora respira
debajo del agua
vuelve conmigo a caminar
no tengas prisa
esta es mi jaula
soy la sirena de aquel mar

Esa triste melodía
cantaré por el camino
y si vuela con el viento
te diré cariño mio

Y una vez que te lo diga
podrás ver con mucho brío
el amor tierno y cautivo
que me diste en aquel río

Esa triste melodía
te canté por el camino
cuando hablabas con el viento
te perdiste mi cariño

Y mientras que lo perdías
te mostraba con peligro
los recuerdos de esos días
cuando me llamabas "mío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario