domingo, 16 de octubre de 2011

Extasis


Acariciaste mi piel
estremeciendo mis sentidos
mientras susurrabas tenuemente en el oído
"siempre tuyo, siempre mio"

Me desnudaste a la vez
abrazándote a mi cuerpo
cuando poco a poco te quedaste boqueabierto
"siempre joven, siempre cierto"

Escapemos entre besos
intentemos alcanzar
los murmullos de los muertos
y el orgasmo del azar

Entre sabanas y velas
te negabas al deseo
darte placer es lo que quiero
"siempre suerte es lo que tengo"

Agarrame fuerte
ya llegó el final
entre el éxtasis del vino y las campanas del champán
"hazme perder el sentido y la verdad"

Escapemos entre sombras
que no dejan escapar
ni el placer de la corona
ni el aullido matinal

Compartamos nuestras almas
fusionemos nuestro ser
besuqueame siempre, no me mires tocame
"cumple el ruego del ayer"

Lee mis ojos oliva
mira dentro de mis versos
los días grises veían los maullidos de mi cuerpo
"dame un beso dulce y tierno"

Escapemos de la vida
que no da más que problemas
durmamos en los días
enterrados sin dilemas

Muerde mi cuello de cisne
balnquecino y siempre ardiente
vuelve a rozar con tus labios la fría piel incandescente
"Sólo tuyo, sólo mio"

Te acercas mientras duermo
en la noche y sudoroso
ese acto que se ha ido nos dejo más que oleosos
"Siempre tuyo, siempre mio"

Despertemos en la nada
apretándonos la mano
con los ojos sólo ciegos
y los labios preparados

Mantengamos la promesa
que juramos hace tiempo
no me dejes en la nada
con el frío ni el invierno

1 comentario:

  1. tiene razon... mas que lujuria hay amor.. peo no digo que este mal eh?? ^^

    ResponderEliminar