martes, 25 de octubre de 2011

We find love?


Tal vez sentí el mundo temblar
de una manera muy normal
cuando me miras al corazón
el mundo vuelca sin control

Se que es algo imposible de creer,
pero así es lo que vi yo

Y ahora me espera desolación
en este mundo sin control
El nuevo día me hará esperar
una batalla de verdad

...

Truenos que suenan alrededor
en mi cabeza creo yo
no veo presencia de inspiración
cuando me vuelca el corazón

Tras las luces imposibles de creer
estará la explicación

Y ahora me espera desolación
en este mundo sin control
El nuevo día me hará esperar
una batalla de verdad

...

Tantos colores yo puedo ver
en aquel sueño de papel
No se realiza a mi alrededor
ese gran vuelco sin control

Es ese sueño en la realidad
que nunca es y nunca será
puede que mires al despertar
que sin respuesta dormirás

No hay comentarios:

Publicar un comentario