miércoles, 7 de abril de 2010

Adiós


No pienses que me tienes, piensa que me pierdes
no creas en cuentos de hadas, no existen
no mires al vació, desapareció todo lo verde
¿cres que es mentira? tu ya lo viste

No intentes lo imposible, sabes que no pasará
sabes perfectamente lo que hay en este mundo
eres sincero, ¿tu cres? ¿a quién? ¿sobre qué?

Un pedacito de luz en tu oscuridad abunda
es una mascara veneciana de telajes dorados
un rostro oculto tras la vergüenza inmunda
me siento querido sin ser amado

No intentes lo imposible, sabes que no pasará
conoces muy bien lo que siente este mundo
eres sincero, ¿por qué? ¿a quién? ¿sobre qué?

Ahora es cuando te miras en el espejo
y enseguida cuando sabrás tu verdad
puede ser una sombra tu reflejo
algo que no quieras revelar

No intentes lo imposible, sabes que no pasará
sabes perfectamente por que motivo me inundo
eres sincero, ¿de verdad? ¿es real? pourquoi?

Entonces me despido de mi mundo matutino
de la rutina de tu compañía de cierto día
los sueños de mi cama se hacen adivinos
y empieza entonces la gran cacería

No intentes lo imposible, no sucederá
sabes cuantas veces en mi charco me undo
eres sincero, ¿fiel? tal vez, ¿y qué?

No hagas lo estúpido o me perderás
haz lo que creas y lo entenderás
cuando decidas yo estaré llorando
espero tu mensaje cuando este soñando

y ahora yo... te digo adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario