martes, 13 de abril de 2010

Lagunas de barro


Duque del sol criado entre arena
pasea en tu palacio de tierra,
adentra directo en su alma fogosa
como su nombre indica de forma ostentosa,
brilla, brilla en lo alto,
refleja la voz de mi espanto,
quema el dorado torso de tu amo,
cenizas grises debajo del barro.

Fuerte y tenaz te sientes,
agarrando mis brazos y apretando los dientes,
oh! poseeme príncipe del tiempo,
haz tu magia saliendo del cuento
que en espera silenciosa quedo
cuando tu das vueltas al cielo
y la cama de almoadas velo
por si vuelve mi conde bueno
brilla, brilla en lo alto,
inhala su cálido santo.

Muestra tus cuernos dorados
compuestos por mil y un enanos,
oh! agarrame marques de fuego
sostén mi mano en el suelo,
arranca la rosa de mi pecho
que juntos compartiremos el lecho.

Ilumina el espacio de diamantes,
solitario escondrijo de amantes,
sus adornos cosidos muerden,
erizos altos de púas verdes,
brilla, brilla en el frente
y siente dentro mi afecto
que poco a poco te pierdes
y contigo se pierde mi aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario