miércoles, 28 de abril de 2010

Vendetta


Si, he vuelto a soñar que moría
y tú me dejabas morir en el suelo
porque la V tiene una dura sintonía
que explota en mi cabeza cada día

Y llora hasta el infierno
al ver el alma negra y mohosa
que escapa en llamas hacia el cielo
y veía que la vida no era de rosa

Cuantas veces soñé que volabas hacia mi
y ahora que lo hiciste no conseguí dormir
que si las palabras fueran caramelos
todo sería más dulce y la vida sin su velo
no taparía las luces que me dan esperanza

y mis alas negras, rotas, ya no pueden volar
y tu te fuiste sin mirar hacia atrás
y el manto que me arropa ya no da calor
porque tú te llevaste toda aquella sensación
que me inquieta, que me agrada, que me envuelve y que me ataba

Pero cuantas veces soñé que venías a por mi
esperando en mi cama sin poder dormir
que habrá que hacer para poder decir
que la V en mi costado no podrá seguir

Pero que habrá que hacer para que vuelvas a por mi
cuantas cosas soñé esperando sin dormir
imaginando tu amor y perdiendo tu calor
esperando el dolor, que de la V, da valor
esperando tu amor que por tu V da pavor
esperando y esperando tu canción
que mil veces tuve que pedir perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario