miércoles, 5 de enero de 2011

Best Friend


Un paseo entre la niebla espesa
de la ciudad oscura de mi princesa
de oscuros cabellos en su cabeza
que rozan el cielo de la tristeza

De sangre real es aquella
la que canta la canción más bella
y resuena entre las estrellas
del cielo de la tristeza

Y es un ser de dulce amor
un ente en mi corazón
que deambula por la penumbra
y por lugares que a cualquiera asustan

A mi lado siempre estará
la de dulces cabellos que rizar
la otra mitad de la mitad
la que me completa sin esperar
y confía sin apenas mirar

No descuides tus ideas
no dejes que nadie las lea
son intimos tus pensamientos
en los que guardas tus sentimientos

No te irás de mi vida jamás
¿que haría si tu no estas?
das valor a mi persona
y siempre conmigo adornas
las tardes de nieve y fe
que pasamos tomando café

1 comentario: