martes, 4 de enero de 2011

En honor a mi anorexia


Ni una 36 ni una 34
no me sirven en ningún lado
una me queda grande, la otra corta
me desespero si no encuentro otra

No existe en ningún lugar
las prendas que pueda utilizar
todas me sientan mal
y no se que hacer para parar
la depresión de mi alma
al no sentar tan bien
la ropa que aclama
un cuerpo que poseer

No me gusta no me ajusta
los trozos de tela me asustan
cuanto mas miro mas siento
que no sirvo para tener cuerpo

Todo grande lo veo
mas vale ser pequeño
ropa infantil tendré que usar
para poder vestir cada vez más

y los huesos se me notan
en el torso y en la ropa
de cintura se observa
la anorexia que me enferma
por la que obsesionado vivo
y tan depresivo sigo
que ni el culo se me nota
cuando apretada tengo la ropa

No me sirven los consuelos
ni piropos que yo ruego
soy consciente de mi cuerpo
y por eso seré tuerto
para no mirarme en el espejo
y no deprimirme mientras crezco

1 comentario: