domingo, 16 de enero de 2011

Muñequito de algodón


Con que valor se atrevió mi mente
en el momento idóneo de la vida
a pensar que pude hacer de gente
que por el físico su alma ofrecía

En que retorcido momento
fui capaz de sospechar
todo lo que ahora lamento
de no haber vuelto a empezar

¿Qué esperanzas me daba la mañana
de los tenues rayos rojizos?
a destellos rosados sonaba
la canción de mis cobijos

Y un spot de la mañana
una serie, de estas malas,
una foto en la revista
favorita de mis días

Una opción, mil opiniones
sentimientos confusos recorren
el cuerpo iluso del estudiante
que soñaba con un trabajo de artes

Millones de fotos y flashes
deslumbran los ojos verdes
del muñeco roto y ausente
jugando con cartas de ases

Un apoyo, un amigo
una pareja, que conmigo
se atreva a atravesar la cortina
sin que se asusten sus retinas

La oportunidad de valer la pena
como un simple tatuaje de henna
poder conseguir por mi mismo
lo que quiera sin provocar un seísmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario