lunes, 3 de enero de 2011

Champán, una rosa y 12 uvas que contar


Llegó ya la nieve, llegó ya el champán
los regalos y abrazos de la eternidad
los lazos y besos de nuestros amores
y las uvas peladas de distintos sabores

Con distintas formas, con distinto ver
12 son las que tragamos al saber
que los cuartos ya han pasado y la cena ha bajado
y los cantos de la calle nos dicen que:
¡UNA, DOS, TRES, CUATRO, SEIS, OCHO Y DOCE!

Feliz año, feliz año que contentos estamos
que empezamos con armonía y un polvorón
con amigos y familia alrededor
bebiendo, fumando y comiendo sin parar
los distintos bombones y el dulce mazapán

Ya es uno de enero hay que descansar
toda la noche de fiesta sin parar
no he dormido y estoy cansado
¿pero como separarme de tu lado?
con la noche que pasamos entre amigos del pasado
es reciente pero largo es bonito pero escaso

Ya no podre olvidar esta navidad
te tuve en mis brazos en la eternidad
y ruego y espero, suplico y me altero
que por Dios por favor estés conmigo en 2012
yo te quiero y siempre te querré
y en los años que pasen siempre recordaré
el 2011, 31 de enero, con tus brazos rodeando espero
que te lances y me beses, que me excites cuando dejes
de mirar alrededor y sólo mires a tu amor
que espero que sea yo...que te espero con pasión
en la noche de la eternidad, en la que se suele decir
Feliz Navidad...

1 comentario: