miércoles, 10 de marzo de 2010

Agua del corazon

Lluvia inocente de una Maria cae
sentirse impotente, un sentimiento que trae
lagos azules se derriten en su desierto
se cierran cual baules soñando despierto

Agua secreta en un mar rojo
importante receta para un antojo
besos de sapo para aliviarla
un gran amigo que pueda cambiarla

Sueño terrible con mi amor en el
lagos verdes con algo de miel
azules se vuelven al ver la decepcion
grises son ahora menuda deduccion

Agua de arcangel ahora mancha el suelo
con sus alas rotas no puede echar el vuelo
voces melodiosas resuenan en su alma
como sirenas cual venganza calma

Entre sombras y tinieblas de vidriera
una luz naranja esperaba que viniera
todo iluminado se ve mas hermoso
todo calmado, fatigado ya no toso

Gracias, metal que me muestra el camino
abre las puertas de mi corazon herido
por un pensamiento que pesadilla se volvio
algo tan terrible... que panico me dio

Solo soñaba, es mi consuelo
¿dejarlo ahora? no me lo huelo
es importante no se va a anular
ahora tu eres mi piedra angular

En coma entraremos mientras te abrazo
alli descansaremos mientra te cazo
con mi red dorada de copas quemadas
y mil mariposas que parecen hadas

Otra vez asi, que oportunidad
mas esta no se puede aprovechar
toda la noche dire la verdad
esa noche mi corazon tocaras

Lluvia inocente de una Maria cae
un sueño horroroso que nada me atrae
ella hizo que penetrara en mi cabeza
ya me libre de tal mala rareza

No hay comentarios:

Publicar un comentario