viernes, 26 de marzo de 2010

Anotaciones peligrosas


No entiendo porque... todo es tan confuso... en cuanto estoy seguro de lo que sucede en mi cabeza, algo extraño la sacude y me vuelve a desordenar todas mis aclaraciones, no puedo seguir así... no puedo vivir con esto, tantas dudas, tantas preocupaciones, tantas...
Parece que no te importa nada, que sólo existo cuando estoy en cuerpo contigo, que sólo me ves cuando me tienes delante... no lo entiendo, ¿qué me sucede? sólo quiero ser feliz... y no se si contigo podré cumplir ese objetivo, no se si a tu lado podré vivir en paz, no se... ¿por qué haces esto,por qué? y para colmo me comentas que en tu viaje,multiplicado por dos,verás a esa persona que te ronda, que te observa y se te declara, y por si fuera poco... no estas seguro de que puedas serme fiel, ¿de verdad cres que podré seguir con esto? es imposible, sólo hay una cuestión, o el resto o yo, decidete, no esperes más, si no tienes nada claro dejame en paz, que no me enfadaré, sino que me dolerá, por vivir una mentira cuando pude escoger, por vivir todo este tiempo con alguien que no sabe que hacer.
Date tiempo, ordena tus prioridades, cuando estés seguro, cuando lo tengas claro, te esperaré, hasta entonces...
Tenemos que hablar, que conversar, si lo prefieres tenemos que parlar, será entonces cuando te sinceres, será cuando escogerás, si realmente me quieres o si no hay nada mas, si sólo es cariño o si sientes de verdad, que no se puede vivir siendo tan insensible, que no puedo vivir siendo tan inflexible.
No puedo quejarme del trato que me das, pues eres atento, tierno, cariñoso y de más. Tampoco es que sea una opción, no es una elección, pero si es necesario renunciar a ti para que sepas tus sentimientos hacia mi, no te preocupes, lo haré, y me dolerá, si, me desgarrará, cierto, pero prefiero un millar de veces la peor tortura del mundo que despertarme cada día con esta angustia que me produce no saber cuales son tus verdaderos pensamientos, cuales son tus verdaderos sentimientos. Ni morir quemado y tampoco ahogado, ni torturas chinas o alemanas, eso no son nada... para mi, la peor muerte, es morir del corazón,cuando sientes que se rompe por una mala relación, cuando oyes como cruje y se desgarra poco a poco, cuando sientes como el alma se te escapa y no puedes hacer nada, simplemente oírte morir, sollozar y sufrir, pues es una muerte lenta y despiadada, es la peor muerte jamás creada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario