sábado, 20 de marzo de 2010

Yo mi vida ni soñar


Y tu mirada se clava como agujas en mi cara
y tus palabras entraban, en mi cabeza resonaban
tus sentimientos me hieren cuando tu apenas hablabas
pero tu rostro me contaba que dudas se formaban

Pregunte y no contestaste, sino que contabas
que de eso yo no me preocupara
te llamaste imbécil te llamaste idiota
que equivocado estaba el señor cabezota

Pensaba que te irías y mis lágrimas caían
no te afecta en nada, me digiste, aun así mi corazón se partía
buscando consuelo con mi alma salvaje
que me hablaba dejandome algún que otro mensaje

Tiemblo de terror, no paro de pensar
con mis músculos alerta no paraba de tensar
aquellos mas sensibles que en mi corazón están
quebrando por momentos mis ojos volvían a llorar

¿Como tranquilizarme? preguntaba sin más
no podía hacer otra cosa mas que pensar
que si no quieres mi amor yo mi vida ni soñar
cuan me apetecía ahora una copa de coñac

En la calle pude ver un mundo de color gris
y todo negro estaba mientras intentaba sonreír
ríete, me decía, aun así no se podía
sonríe al menos, decía, para mi hasta dolía

Andando por la calle sin parar de fumar
mis pulmones gritaban, ¡dejanos de ahogar!
cáncer entraba mediante mi garganta
eso daba igual, mi corazón no aguanta

Moriré de dolor moriré de amor
pero eso no lo quería mi corazón
como un cuchillo penetrando en mis entrañas
miraba al vacío a través de la ventana

Y quizás así se acabe el sufrimiento
y quizás así mi dolor no ira en aumento
y quizás así por fin descansare
y quizás así mi amor por ti daré

No hay comentarios:

Publicar un comentario