domingo, 14 de marzo de 2010

Paseo por los Madriles


Me hiciste tan feliz... nunca soñé con algo parecido, pensaba que era algo inalcanzable para mi, ir juntos de la mano, besarnos en publico sin miradas raras, sin esos sobresaltos que les da a la gente cuando ven algo parecido, sin jueces callejeros que nos digan como debemos comportarnos, que debemos hacer o como debemos actuar y/o pensar, me hiciste tan feliz... cada vez que me rodeas con tus brazos apretando con fuerza, como si estuvieras diciendo que no quieres que me valla de tu lado, es un coro de voces blancas congratulándome por mi, por tu, por nuestro éxito,cada beso que me inhalas es un paso hacia la gloria, un edén compuesto principalmente de satisfacción,de felicidad.
En mi pasado recordaba aquellos fracasados intentos de estabilidad y paz, tu me has dado mucho más, tu me haces sentir mejor cuando estoy triste, te ríes conmigo cuando estoy contento, me alagas,te sinceras conmigo y, sobre todo, me aceptas como soy, por eso te estoy agradecido, por eso le estoy agradecido a la vida.
Después de mi época oscura, de esos días que pasaba en la sombra, de aquel chico coqueto y al acecho, te encontré a ti... Sueño cada noche con volver a estar contigo, con pasear otra vez de la mano por aquellas calles madrileñas llenas de gente y tiendas, de esperar a que nos sirvan un café en alguna cafetería mientras hablamos, bromeamos y nos reímos como dos niños pequeños, sueño con volver a verte para poder decirte todo lo que siento, para poder expresar todos mis sentimientos. Es algo raro de explicar, no se si te sentirás igual que yo; mi corazón se para cuando escucho tu nombre, y no digamos cuando oigo tu voz, mis ojos se nublan cuando te tengo delante sin permitirme que vea nada mas de lo que hay a mi alrededor, mis manos tiemblan cuando te acercas demasiado a mi, y cuando me coges de esa forma que tanto me gusta y me acercas rápidamente a ti y me aprietas con una delicada fuerza tan especial... es entonces cuando soy completa y exclusivamente para ti, es entonces cuando mi corazón grita con pasión y dice: TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario