lunes, 15 de marzo de 2010

Espectro


¿Recuerdas mi rostro? era el jóven mozo de detras de ti, ahora soy el arrugado anciano de tu izquierda... ¿Recuerdas mi voz? era la que te hablaba cuando descansabas a mi lado, ahora es la que reza por tu bien estar... ¿Recuerdas mis ojos? son los que te miraban sin descanso cuando te veían dormir, y ahora... ahora son los que descansan cerrados y frios en una lugubre cama de madera y almoadones... ¿Me recuerdas? soy aquel espectro de plata y nieve, soy aquella aura de luz y sombras, soy aquel que te protege, aoy aquel que te enloquece, soy aquello que se esfuma, soy aquello que deslumbra, soy aquel sueño azulado en tu mente iluminada, soy el pensamiento que cruza por delante de tu cara, soy solo una idea en tus multiples lagunas, soy un insicnificante insecto que ama a la luna.
Recuerdo tu imagen, recuerdo tu cantar, tambien tus ojos y tu deslumbrar, recuerdo tu tacto y tus labios rojizos, recuerdo tus dientes y tu pelo cobrizo, recuerdo tus sueños y tambien tus ideas, ¡maldito karma de amargas mareas! Intento no olvidar tu aspecto de marfil, pero poco a poco es algo que se distorsiona, no me odies por no acordarme de ti, al final volaste como una paloma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario