sábado, 27 de marzo de 2010

Distancia


Mira a las estrellas, te estaré observando
y sonrisas tiernas fingiré que luzco
en oscuros brillos te estaré esperando
solitarias luces de color blancuzco

soledad en noches de luna llena
que baña mi rostro y todo se lleva
como un día de lluvia que al mojar te eleva
y un sueño pulcro que se subleva

Y ahora sufro por ti, como un niño que llora
esperando tu amor y contando las horas
que en mi vida yo tuve un sentimiento que aflora
cuando miras mis ojos, sencillos, se apaga la luz

Y ahora velo por ti, como un río que corre
¿como estar junto a ti en mi frígida torre?
espero y espero, mi vida, estar cerca de ti...
por las noches que caen, desoladas, morí

Recuerda mi rostro y mis largas caricias
no te olvides de mi ni de esta grata sonrisa
que si tú no me quieres contigo yo comprenderé
y en esta vida y cautivo yo te esperaré

Y ahora sufro por ti, como un niño que llora
que esperando tu amor vuela linda paloma
y en tus manos se muere ese adorable aroma
nunca más en tus días, veras vida mía la luz

Y ahora velo por ti, como un río que corre
y estar cerca de ti espero que no se borre
de tus largas miradas, doradas, en mi corazón
sangra dolido y podrido por tal sensación

No hay comentarios:

Publicar un comentario