miércoles, 24 de marzo de 2010

Te quise, te quería, me mentiste, te amaría


Y esperar, encontrarte, siempre soñé contigo
oh vana oscuridad, siempre estuviste conmigo,
como un niño quiere a su papa,
siempre tierno y atento,
siempre dulce y perfecto.

Y pensar, imaginarte, siempre en mi mente estarás,
oh pedazo de luz, ilumina mi vida sin preguntar,
como una bombilla alumbra el hogar.

Ni esperar ni pensar, simplemente ilusionar,
recordarte a cada instante es el mal que me darás,
aun así, iluso, te sigo ya, una vez más.

Y torturarme, maltratarme, como nunca antes pasará,
cuando te encuentro en mis recuerdos y no puedo echarme hacia atrás,
sin sorpresas y adelante, tu mi vida cambiaste,
sin saber como imploraste, un amigo siempre amaste.

¿Sera verdad, sera mentira? secretos inconfesables,
por tu sentimiento imborrable, ¿me quieres, me deseas?
tal vez nunca alcanzaste, ese estado atonizante.

Orgullo, envidia, pecados amenazantes,
lujuria, avaricia, dos más inconsolables,
alocado, sin prejuicios, ¿y que más dará? si te alejan de mí...

Como un ángel me viste,
como un diablo persuadiste,
débil, cobarde, así es como en realidad soy,
inútil, ignorante, así es como soy hoy.

Te perdí, te perderé, nunca supe enternecer
enloquecido, rabioso, cuando no pierdo el control
impaciente, paciente, no me trates de entender.

¿Arriba o abajo, adelante o hacia atrás?
¿izquierda o derecha, dentro o fuera?
siempre y nunca, delante y detrás
amor y odio, ¿vitalidad, mortalidad?

Contradicciones, terminaciones,
también algunas meditaciones
conclusiones, corporaciones
y de más interpretaciones.

Ni historietas ni excusas, dime todo lo que sientes,
que no entiendes lo que digo, porque nunca y siempre mientes
escucha mi voz, oyeme cantar, que de mis labios no saldrá
algo que no es cierto, ni te molestas en llamar.

Sexy, apetecible, me dijiste que sería,
en presente hablabas, tonto iluso te creía
no me mires, no me abraces, son todo mentiras
no me beses, no me hables, se acabaron ya los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario