miércoles, 31 de marzo de 2010

Sendero


Recuerdame, como aquella nube blanca
sin miedo al camino que debo seguir
como aquella lila santa, quieta en
su hogar hidro, sin poder salir

Consigue el nombre de aquella flor silvestre
viva entre hiedras luciendo sus colores
llamativa bajo el manto azul celeste
timida y temerosa por acechadores

Brota del suelo, siembra mi ruego
escucha mi mirada fijada en el viento
sigue mi voz, toca un la
que nunca supiste como besar

Crece, madura, como fria agua de lluvia
firme y segura, no dejes de confiar
escucha las campanadas de tu inseguridad
apaga el sonido de su agresividad

Que jamás conseguiste crecer
y en sueños volavas por el cielo
sus sabias raíces ven amanecer
una sabana rosa mojada en el hielo

Brota del suelo, riega mi canción
sigue viviendo dentro de mi voz
roba un abrazo, dame la mano
simpre sabrás cuanto te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario