miércoles, 10 de marzo de 2010

Lo eres tu

No me hace falta saber. Desde un principio sospeche que habia algo mas que un simple mal entendido, nunca me crei que fuerais solo amigos y te encontrara en su cama, abrazados como un koala a su arbol -deja que te explique y sabras lo que ocurre, te explicare y entenderas mi situacion, por favor... -No me expliques nada, estoy arto de mentiras, de escusas tontas sin sentido, siempre confie en ti, nunca dude, nunca imagine que algo asi me pudiera suceder con tigo porque... confiaba en ti, lo eras todo para mi, sin ti no tenia vida y lo has tirado todo por la ventana por una simple persona que antaño decias que no te importaba nada, y yo te crei como un idiota. Te defendia ante las acusaciones de mis amigos, me convencia a mi mismo de que eras lo suficientemente capaz para pode aguantar, todas las demas personas acabaron siendo un fraude, pero tu me has acabado decepcionando incluso mas que las anteriores, ¿por que lo hiciste?, ¿no era suficiente para ti?, ¿acaso no te daba todo lo que podia y mas? Me he desgarrado los sesos para confortarte y me lo has pagado de la manera mas ruin y repulsiva que jamas imagine -No me digas eso, yo te quiero, lo sabes, siempre fue asi, en ningun momento deje de pensar en ti -¡YA BASTA! eres una persona repugnante, lo peor que me ha podido suceder en la vida, enamorarme de alguien tan despreciable como tu...debe de ser locura lo que tengo encerrado en mi cabeza, no es posible sentir algo, ni aprecio, por un ser como el que tengo delante de mi, incluso los gusanos son mas fieles que tu, incluso una rata tiene mas corazon, pero tu solo piensas en como pasartelo bien hoy para tenerlo todo asegurado mañana, y te pregunto ¿lo que paso ayer no fue nada para ti? me siento manchado, traicionado, me siento sucio... eres el moho de la putredumbre, la descomposicion de los sentimientos, eres lo mas asqueroso que he conodido en toda mi vida, eres la repugnancia, un virus, una infeccion... eres mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario