miércoles, 10 de marzo de 2010

Apareciste

Cuando crei todo arruinado y deje de pensar, de buscar y mirar aparecistes en mi vida como un hormiga en el camino, me salvastes de mi destino, de mi sino malherido, de otra ruptura predecida por el tiempo sucedido. Tu que siempre estuvistes a mi lado y que yo no conocia conseguiste lo imposible, conseguistes lo impensable, conseguistes algo tan fuerte que ahora ya es imparable, tu, persona a la que escribia mis cartas no enviadas, tu persona perfecta de luz y belleza que atrapaste mi mirada y mas tarde no soltabas, tu querida persona me arrancaste el alma de mi cuerpo inerte en el olvido, tu persona olvidada recogistes los pedazos de mi corazon partido.
Con fuerza suena y retumba, algo en mi pecho que hasta al cielo asusta, simplemente con mirarte, corre, ya late, con fuerza y brusquedad nadie puede frenar esta caja de sangre donde dentro estas y con mas fuerza bombea cuando mas andas y te acercas, cuando me cojes de la cara y me besas, entonces ya... mi corazon explota y derretido mi ser en el suelo yace, me puedes ver, descansando hace que mi aceleracion mengue hasta que te vuelva a ver, aun asi todo es extraño, aun asi en todo este año, quizas sea la situacion o simplemente mi cercano aceleron pero hay dias sensibles para este pensador.
Llegue a pensar que solo me quedaba, que tal vez me odiasen y que a nadie le importaba, llegue a pensar que mi vida no servia si no mas para desperdiciar otro dia, con mi apoyo de carne y hueso sostenia la teoria de que tu me merecias, con mi apoyo de alma y vida consegui la teoria de que tu a mi me querias, ¿no te aburres, no te agobias, no te ries del patoso que en un vaso de agua se ahoga?
Plebello y simple soy y caprichos prometerte no te doy, pero soy tu juguete preferido, tu mono de feria del que te ries al oido, susurrando entre tinieblas poco a poco me doy cuenta que si besos son abrazos y lametones porrazos el acaramelarte se intenta pero no por mi si no por otros, personas solitarias que se comen los mocos, ¿como me debo sentir, podre confiar en ti? me has dado motivos para decir que si, que podre confiar en ti, aunque el gusano de ojos verdes consiga masticar siempre en mi manzana aparecera, un sucesor que consiga despertar ese orrible olor de pensamientos de maldad. Y por mucho que luche y por mucho que resista no conseguiran arrebatarme mi vida, no conseguiran que me aparte de la lista de personas luchadoras por otras imprevistas, no conseguiran que deje de quererte, no conseguiran que me acoja la muerte, no conseguiran que me olvide de ti y mucho menos que te deje ir.

1 comentario: